EL ESTUDIO

 

 

El estudio de arquitectura ESEIESA arquitectos nace con la asociación de Irene Soriano y Alfredo Santonja con el objetivo de crear un estudio multidisciplinar donde ofrecer servicios de arquitectura y arquitectura virtual.

 

Afrontando cada proyecto como una oportunidad para mejorar cada espacio,  dentro del campo de la arquitectura nos hemos especializado en rehabilitación de edificios históricos, habilitación de edificios para su uso terciario, interiorismo, reformas  y viviendas unifamiliares.

 

Son destacables la realización del nuevo edificio de apartamentos turísticos en el casco antiguo de León, la rehabilitación integral para la realización de Hostal en el Barrio Ruzafa o la realización de 5 viviendas en Suiza mediante sistemas prefabricados, actualmente en desarrollo.

 

En el campo virtual tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios relacionados con la imagen, audiovisual y representación virtual de arquitectura e ingeniería, trabajando tanto para la administración, como para empresa privada hemos participado en  numerosos proyectos, desde reconstrucciones históricas, edificios de uso terciario, grandes promociones, concursos para constructoras…

 

Actualmente estamos realizando trabajos en China para la realización de un complejo de edificio de usos múltiples de más de 140.000m2 y hemos tenido el placer de colaborar con la realización de una propuesta para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París.

ESTUDIO

– Irene Soriano Navarro

Arquitecta Directora

– Alfredo Santonja Llabata

Arquitecto Director

 

– Alejandro Frances Cuesta

Arquitecto

– David Bas Gandía

Arquitecto

– Ana Langa Lahoz

Arquitecta

– Israel Alonso

Técnico Analista Comercial

 

COLABORADORES HABITUALES

– Fernando Buchón Moragues.

Ingeniero en Geodesia, Cartografía y Topografía

– Javier Ribas Talens.

Ingeniero. Coach y Mediador certificado

– Javier Yuste Navarro

Ingeniero de caminos, canales y puertos

– Rodrigo Pérez Cárcel

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Alfonso Calza

Fotografía y vídeo

– Olga Lanzas Ferri

Arquitecto

– VESTEL ingenieros

Ingenieros industriales

– Benjamin Sancho Munuera

Ingeniero Industrial

 

HISTÓRICO ESTUDIO

– Asier Campos Villalba

– Andrea Muñoz Boix

– Alvaro Capelo Fernandez

– Clea Martín Bechet

– Sara Cais Soler

– Empar Mateo Antón

– Belén Galvé Higón

– Borja Piles Navarro

– Elisa Martín González

– Leticia Mateo García

– Elena Sanchis Ribera

Alfredo Santonja LLabata. Arquitecto Director

 

Titulación_ Arquitecto Superior por Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en la UPV

Nºcolegiado_0729

 

Profesor Asociado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 2006 ejerce la docencia en la ETSAV en materias relacionadas con la representación gráfica y virtual.

 

En los primeros años de su carrera profesional desarrolla proyectos de arquitectura relacionados con la promoción de edificios residenciales de hasta 147 viviendas, residencia de tercera edad de 300 plazas, edificios de oficinas e industriales y vivienda unifamiliares.

 

Especializado en la visualización 3D arquitectónica desde hace 25 años, centrando principalmente en la reconstrucción virtual del patrimonio cultural, en la representación de procesos constructivos de grandes proyectos y en el desarrollo y presentación de proyectos singulares.

La experiencia adquirida mediante la realización de trabajos durante muchos años, con grandes empresas y organismos oficiales, hace que nuestro estudio aporte como valor añadido a nuestros clientes una conjunción entre calidad y cumplimiento de plazos, imprescindibles en muchos de los encargos.

 

En 1997 crea la marca Arquitectura Virtual, formada por un equipo de arquitectos que ofrecían servicios de representación virtual de arquitectura e ingeniería.

 

En  2015 funda ESEIESA arquitectos junto con  Irene Soriano  y  hasta la actualidad es la coordinador de proyectos y responsable del departamento de arquitectura virtual.

Irene Soriano Navarro. Arquitecto Director

Titulación_ Arquitecta Superior por Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en la UPV

Nºcolegiado_12871

Premio de investigación: XIII Edición premios bancaja-upv (curso 2009-10)

 

En los años 2010-2012 trabaja en el estudio de arquitectura Fran Silvestre Arquitectos. Paralelamente en  2011-2012 trabaja como profesor de apoyo en la Escuela de Aquitectura UEM de la asignatura final de carrera, impartida por Fran Silvestre.

 

En el campo del paisajismo  es miembro de la redacción de la revista de paisajismo PAISEA desde 2010 hasta la actualidad. Responsable diversos números  de  Paisea como n.29 Espacio Peatonal, o PS3 Parque lineal de ferrocarril de Cuernavaca  Asimismo ha impartido jornadas sobre paisajismo en la asignatura El proyecto del paisaje y Urbanismo III de la ETSAV,en la UPV.

 

En 2013 trabaja como arquitecto en el estudio CZstudio associatti en Venezia en proyectos como Proyecto de desarrollo paisajístico del New tourist resort in Grado, proyecto de ejecución “Sacca Sessola island complex in Venice” entre otros.

 

En el campo de la rehabilitación ha realizado cursos de Patología, inspección diagnostico e intervención en estucutra de fábrica y madera.

 

Además de las publicaciones como miembro redactor de la revista PAISEA, ha participado en  publicaciones en Catalogo de la Exposición de PFC ETSAV 2011-2012 y El límite y la luz. Seminario de proyectos arquitectónicos 2009.

 

En  2015 funda ESEIESA arquitectos junto con Alfredo Santonja y  hasta la actualidad es la coordinadora de proyectos  de arquitectura.