previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Palacio de congresos en Wuhan (China)

PROYECTO | Foro de Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Demostración Ecológica Chino – Francesa _ Palacio de Congresos

 

UBICACIÓN | Wuhan. China

 

AÑO | 2019

 

AUTOR | DENIS LAMING

 

COLABORADORES | ESEIESA arquitectos

 

3D | ESEIESA arquitectos

 

ESTADO | EN EJECUCIÓN

Palacio de congresos en Wuhan

El proyecto pertenece al Foro de Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Demostración Ecológica Chino-Francesa de Wuhan, se encuentra en el norte del lago Houguan, en el distrito de Caidian, Wuhan.

Nuestro estudio ha colaborado con Denis Laming, autor del proyecto, en el desarrollo de la documentación gráfica e infográfica para la ejecución del proyecto de interiorismo del edificio del palacio de congresos.  El palacio de congresos, tiene forma triangular en planta y volumétrica piramidal, con una superficie total de proyecto de 29.347,38 m2.

Consta de una estructura de hormigón combinada con una compleja subestructura metálica que conforma la envolvente de la fachada, con un diseño contemporáneo, con vistas al futuro.

 

Principios del espíritu de cooperación chino-francés

crear diseño simple, hermoso y moderno, con el vestíbulo y los espacios para reuniones como foco de diseño, adecuado para el uso de conferencias internacionales a gran escala como «Foro Continuo»

Principio de «desarrollo sostenible»

pretende optimizar los espacios de encuentro y los espacios públicos para que puedan adaptarse a diferentes atmósferas temáticas. El «desarrollo sostenible» es el principio para hacer que el Foro Chino-Francés sea verdaderamente «permanente».

Principio orientado al futuro

la estructura de decoración de interiores, introduce elementos arquitectónicos al aire libre y el paisaje natural en el interior, crea un entorno interior y exterior armonioso y unificado del edificio, aumenta la sensación de flujo y transparencia del espacio y brinda al foro vitalidad, espíritu e ideales, con miras a afrontar tendencias futuras de conferencias más diversificadas.

Síguenos en instagram: @eseiesa.arquitectos